Empezó cuando yo era pequeña, con sus primeros indicios en el lado izquierdo de la garganta. Era imperceptíble. Practicamente invisible. Nadie lo vió: ningún especialista en salud, ninguna niñera, ningún pariente cercano. Fué creciendo silencioso, acomodandose entre las amigdalas y desenvolviendose de manera veloz. Entonces, cuando finalmente me di cuenta, ya estaba muda. Abria la boca intentando emitir algún sonido, un chillido, un susurro, que sea, pero era inútil. Intenté comunicar lo acontecido a personas que consideraba confiables, pero , de nuevo - de manera inútil .
Me acostumbré rápido al no-decir y aprendi a manejar eses silencios para que no me dañasen. Bueno , yo suponia que habia aprendido.
Esa cosa que nosé que nombre se le puede poner fue alastrandose de forma discreta hasta llegar a todos los escapes . Nariz, oído, ano, todos los orificios posibles empezaron a acompañar la rutina del no-expelir, no-decir, no-ser, no sentir, no-no-no.
Y bueno ..
Ya no soy más pequeña.
Mido 1,69m y calzo 37. Y Cuando todo comenzó, calzaba 33 ...
Ya hace demasiados años, creo.
Todavia nosé como expulsar de mi organismo esa cosa que nosé qué nombre se le puede poner. Pero tengo esperanzas de poder ponerle un nombre y mandarla de vacaciones .. supongo que las necesita.
Si,estoy cansada.
Y si, yo también necesito vacaciones .
{Y Lo que nadie sabe es que a partir de mi pecho sale un sonido asfixiado cada vez que lloro.
Es un hipo insoportable . Lo detesto. }
Assinar:
Postar comentários (Atom)
AAAAAAAAAAAA, um soco bem no meio do peito.
ResponderExcluirMi Dios, chiquita! Tienes tantas cosas dentro de ti que aún no es posible comprender. Pero que es tan grande y fuerte. Pienso que estas cosas todas son tu danza ... y que tienes que expulsarla por todos tus orificios com urgencia y pasión. Mover esta cosa que no puedes poner un nombre, pero que tiene forma y poder.
ResponderExcluirEste comentário foi removido pelo autor.
ResponderExcluirEste comentário foi removido pelo autor.
ResponderExcluir